DIRECCION DE TEATRO


Bocas InCorrectas 


Bocas Incorrectas es un espectáculo que nos invita a reflexionar pero sobre todo a reírnos de nosotras mismas, utilizando el humor como medio para avanzar sobre una igualdad que cada vez se hace más presente e inevitable. Hay mandatos que oímos y con los que nos criaron, que son parte de nuestras vida y repetimos incansablemente. Vale, Jenny y Nadia nos cuentan cómo fueron afectadas por estos mandatos en tono de comedia a través de monólogos de humor en el estilo stand up. Bocas InCorrectas…lo que hay que decir! 


Fragmentadas


Con la dirección de Nancy Gay, Fragmentadas, se trata de un espectáculo en el que se entrelazan monólogos y divertidas situaciones de mujeres muy diferentes, quienes van retratando con mucho humor y ternura, su particular situación social y sentimental. 

Ellas irán transitando por distintos estados surgidos de mandatos sociales, pero también de otras experiencias de vida como el desarraigo, los amores, la familia, la maternidad, la exclusión, los triunfos, los fracasos o la salud.